Sobre mí

Psicóloga en Barcelona

maría orejas sobre míSoy psicóloga colegiada nº 25103 por  el Col.legi de Psicòlegs de Catalunya (COPC) y psicoterapeuta. A lo largo de mi vida profesional he combinado la formación y la psicología, y ambas tienen algo que considero el material fundamental del proceso psicoterapéutico, el trabajo con el propio potencial.  Entiendo mi profesión como una labor de acompañamiento a personas que desean realizar un cambio en su vida, dejar atrás malestares o desarrollar nuevos recursos personales, mejorando la autoestima y logrando sus objetivos.  Para mí el vínculo terapéutico que se establece en la consulta es el corazón del trabajo que realizamos, desde la intimidad y seguridad de ese encuentro analizamos y construimos juntos, elaboramos el significado de las experiencias y el camino a un mayor bienestar. Mi forma de trabajar es dinámica y para mí cada proceso es único, trabajo de forma integradora y la intervención se centra en cada persona, su realidad y sus necesidades.

Como profesional estoy comprometida con la calidad del servicio que ofrezco y, para garantizarlo, elijo continuar formándome. He realizado un posgrado en Crecimiento Sexual y de Pareja , un máster en Psicoterapia Integradora Humanista. Tengo formación específica en Duelo,en Violencia de Género, en la práctica de EMDR para el tratamiento del trauma, y en herramientas como  Mindfulness y EFT (Tapping) para ampliar mis recursos en trabajos de regulación y liberación emocional. Además del trabajo en la consulta realizo periódicamente formaciones y talleres relacionados con el desarrollo personal y la psicología.

Disfruto enormemente de mi trabajo acompañando a las personas que me brindan su confianza a encontrar nuevas estrategias y a potenciar su bienestar. Estoy convencida de que todos tenemos los recursos necesarios para el camino, a veces solo necesitamos a alguien que nos ayude a descubrirlos y sacar lo mejor de ellos.

Si quieres que te acompañe en el proceso de desarrollar tus propias herramientas para lograr el bienestar que deseas reserva tu primera visita.