Psicoterapia

psicoterapia camino

En psicoterapia trabajo con adultos que buscan hacer un proceso de cambio.  El proceso lo iniciamos y construimos siempre a partir de la demanda con la que cada persona llega a mí. Puede que este inicio sea a partir de tratar algún tipo de malestar:

Ansiedad

Depresión

Problemas familiares

Problemas en la pareja

Problemas de autoestima

Cambios vitales y etapas de transición

Duelo y pérdidas

Problemas de comunicación

 O puede que partamos de la voluntad de hacer un proceso de desarrollo personal que ayude a ampliar y mejorar las capacidades y herramientas individuales consiguiendo:

Mayor autoconocimiento

Mejor gestión y regulación emocional

Desarrollo de nuevas estrategias de afrontamiento

Entiendo el proceso psicoterapéutico como un proceso de acompañamiento a cada persona, y desde una concepción humanista del ser, a cada una de ellas como a un individuo único, por lo cual mi enfoque de trabajo es integrador y parte de escuchar y observar atentamente todo lo que cada uno trae consigo para adaptar el método terapéutico a cada proceso de forma individualizada, ajustándolo a las necesidades de cada caso con el objetivo de que refuerce el desarrollo de las capacidades personales  y los recursos propios. Y que sea este proceso de cambio el que conduzca al bienestar deseado.

El espacio terapéutico es un lugar seguro, íntimo y de privacidad garantizada, donde juntos exploramos tus emociones, pensamientos, sentimientos y conductas y donde te acompaño en el camino de conocerte y comprenderte mejor. Trabajaremos juntos para que encuentres en ti nuevas estrategias de afrontamiento de las dificultades, aumentes la confianza en ti mismo y puedas potenciar al máximo tus recursos.

Si lo que mejor se ajusta a tus necesidades es trabajar de forma online clica aquí para más información.

Consúltame las tarifas sociales reducidas para mujeres en situación de vulnerabilidad, estudiantes y personas en paro.